Premio fotografía PRL

 

¡¡¡Ganadores del segundo premio de fotografía de Prevención de Riesgos Laborales!!!

Alcobendas (Madrid), octubre de 2018.-  fueron entregados los premios del 2º concurso de fotografía de PRL por la Asociación de Empresarios de Alcobendas

AFANIAS, y más concretamente el Centro Ocupacional Las Victorias, obtuvo el segundo premio mediante su fotografía “Capacitándome con seguridad”. En ella, Ana, usuaria del centro colabora con los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en un simulacro de evacuación realizado en el Centro Ocupacional, donde está practicando el uso y manejo de un manguera de extinción.

Fomentar una mayor autonomía personal y profesional a las personas con discapacidad intelectual en una situación de emergencia es uno de los objetivos de nuestro Centro, formando parte de su proceso de aprendizaje el SAMUR, la Policía Local, los Bomberos… Esto nos ayuda a que nuestros espacios y entornos sean cada más seguros y accesibles para todas las personas.

VERSION LECTURA FÁCIL

La Asociación de Empresarios de Alcobendas entrega los premios del segundo concurso de fotografía de Prevención de riesgos laborales.

La fotografía realizada en el Centro Ocupacional Las Victorias, de Afanias, ha ganado el segundo premio.

La fotografía se llama Capacitándome con Seguridad y muestra a Ana, usuaria del Centro, colaborando con los bomberos del Ayuntamiento de Madrid en un simulacro de evacuación.

El Centro Ocupacional de Las Victorias tiene como objetivo fomentar la autonomía personal y profesional de las personas con discapacidad intelectual en una situación de emergencia.

Esta es la fotografía ganadora del segundo premio

Pincha en los siguientes enlaces para ver las webs de las insitituciones y entidades mencionadas.

Deja un comentario

Suscribete a nuestro newsletter