TORRELAGUNA




La Residencia AFANIAS Torrelaguna es el hogar de cuarenta y ocho personas, mayores de 45 años con discapacidad intelectual, en el que junto a la atención residencial se promueve el envejecimiento activo y la participación social de sus residentes.

Pincha en la bola del mundo para conocer nuestra Carta de Servicios

icon-cole1

 


  • DÍA DEL LIBRO

    Desde la Residencia AFANIAS Torrelaguna, celebramos el Día del Libro con un poema de nuestro poeta Luis Eguilaz.

    lee más
  • GRACIAS

    La policía local de Torrelaguna visita nuestra residencia para felicitar a uno de nuestros usuarios. Actualizado a 6 de abril…

    lee más
  • POR TODAS LAS MUJERES

    Las vecinas de Torrelaguna y representantes del ayuntamiento visitan la residencia de Afanias para trabajar conjuntamente con las personas con…

    lee más
  • Discapacidad en el ámbito rural

    Reshogar Torrelaguna presente  en la jornada de discapacidad en el ámbito rural, organizada por Plena Inclusión Torrelaguna, 25 de noviembre…

    lee más
  • Encuentro Convivencia

    Encuentro de Convivencia y grupos de mediación Torrelaguna, 25 de octubre de 2019.- un grupo de personas de la residencia…

    lee más
  • X Aniversario

    La Residencia AFANIAS Torrelaguna celebra su décimo cumpleaños rodeada de sus seres más queridos   MADRID, 24 de octubre de…

    lee más
  • LAB: taller escénico

    Comienza el Laboratorio de Experimentación Escénica Torrelaguna, miércoles 29 de mayo. Arrancamos un nuevo taller de la iniciativa “Experimenta: formación…

    lee más
  • San Isidro en verso

    Eguilaz, el poeta de San Isidro   Madrid, 11 de mayo de 2019.- Las Fiestas de San Isidro del 2019…

    lee más
  • EL BUEN ENVEJECER

    Afanias participa en las Jornadas de Discapacidad y Envejecimiento en la Universidad de Salamanca   Madrid, 25 de marzo de…

    lee más
  • CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

    En la Reshogar AFANIAS Torrelaguna celebramos el Día de la Mujer El 8 de marzo en la Reshogar AFANIAS Torrelaguna…

    lee más
  • Arte en el territorio

    Arte en el territorio, escuchando el lugar   Madrid, diciembre de 2018.- Participamos en la II Edición de Arte en el…

    lee más
  • ENVEJECER + FÁCIL

    Afanias participa en Las Jornadas sobre Envejecimiento Saludable que se han celebrado en Vitoria   Madrid, 30 de noviembre de…

    lee más






Contacta con el centro

begoñamerino

Hola! Soy Begoña Merino, directora de Afanias Torrelaguna y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestra Residencia se encuentra en el norte de Madrid. Estamos en la calle Afanias, 9 en Torrelaguna. Te invitamos a que nos llames al 91 848 57 11 o que nos escribas en el formulario de  la derecha.




Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Quiero colaborar con AfaniasNecesito informarme y orientarme sobre la discapacidadHacer ocio y/o voluntariadoPedir presupuesto a una empresa social AfaniasQuiero formarme y/o prácticasEstoy buscando trabajoOtros

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias y recibir comunicaciones a través de la newsletter. Afanias en ningún caso cederá a terceras organizaciones mis datos personales y en cualquier momento podrá modificar sus datos o darse de baja escribiendo a comunicacion@afanias.org. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí: https://afanias.org/politicaprivacidad/

Pregunta de Seguridad: captcha


icon-cole1

Suscribete a nuestro newsletter