OCIO

VOLUNTARIADO
46 personas con discapacidad intelectual han tenido la oportunidad de ser voluntarias y participar de la oferta de ocio de su entorno.
CRUCE DE CAMINOS
Un servicio que presta los apoyos necesarios a la persona con discapacidad intelectual para que pueda decidir qué hacer, cuándo, cómo y con quién dedica su tiempo de ocio.
VIAJES A TU MEDIDA
En este año se han organizado 58 viajes por toda la geografía española. Viajes en los que prestamos apoyo a todas las personas con discapacidad intelectual que se inscriben.

¡Inscríbete!

SI DESEAS HACERTE VOLUNTARIO PARA PRESTAR APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN SUS VACACIONES DE VERANO, INSCRÍBETE AQUÍ:

Quiero colaborar con AfaniasNecesito informarme y orientarme sobre la discapacidadHacer ocio y/o voluntariadoPedir presupuesto a una empresa social AfaniasQuiero formarme y/o prácticasEstoy buscando trabajoOtros

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias y recibir comunicaciones a través de la newsletter. Afanias en ningún caso cederá a terceras organizaciones mis datos personales y en cualquier momento podrá modificar sus datos o darse de baja escribiendo a comunicacion@afanias.org. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí: https://afanias.org/politicaprivacidad/

Pregunta de Seguridad: captcha

  • PADEL SOLIDARIO

    El 1º Torneo Solidario de Afanias-Boadilla del Monte cosecha un gran número de inscripciones y una cariñosa acogida. Madrid, 30…

    lee más
  • DE VIAJE EN EL PUENTE

    DE VIAJE EN EL PUENTE El pasado puente de octubre el Servicio de Ocio organizó cuatro viajes a Mérida, Burgos,…

    lee más
  • Los Visitantes de Galax

    Un cortometraje espacial y especial. Madrid, 28 de septiembre de 2018.- Se estrena Los Visitantes de Galax, cortometraje elaborado por…

    lee más
  • Nos paramos a pensar

    Afanias celebra las II jornadas ‘Nos paramos a pensar’ Madrid, 19 de junio de 2018.- El pasado viernes 15 celebramos…

    lee más



[/content_box]





Contacta con Afanias Ocio!

Hola! soy Álvaro Esteve, responsable de Afanias Ocio, te invito a que vengas a conocernos a nuestras oficinas en la Calle Hervás, 12 en el barrio de Lucero, no olvides seguirnos en redes sociales y escribirme en el formulario que está a tu derecha! Llámanos hoy al 91 445 96 72



Suscribete a nuestro newsletter